martes, 2 de noviembre de 2010

Poeta de pelo estropajo (Manolillo Chinato)



El viento de tu silencio me ha susurrado
que ya no necesitas que te abrace
y mi alma, en silencio, llena de ternura,
por ti ha sonreído.
Encontrarás en tu camino alegrías y suspiros
más bonitos que los míos.
El loco poeta de pelo de estropajo
no tuvo más para darte.
Tal vez sean estos versos por ti
mi última poesía.
Pero el viento del silencio de mi campo
seguirá escuchando por ti algo cada tarde
y, cuando pasen primaveras y otoños, si me necesitas,
encontrarás mis brazos abiertos esperándote.
Y si me fuera con el silencio,
con los vientos o los mares,
encontrarás a mis pobres poemas
abrazándote.

1 comentario:

Andres Toscano dijo...

Estimado Jorge:

Hemos visto tu pagina, y que entre tus aficiones se encuentra el rock, por eso,me gustaria pedirte si puedes que añadieras a tu lista de enlaces la pagina rock.35webs.com. Esta web esta siendo muy bien valorada y seguro que tus visitantes, interesados en encontrar las mejores webs sobre rock la valoraran mucho tambien.
35webs.com no es una web comun sobre rock, es un portal que reune una selección de los mejores sitios entre cientos de tematicas. A nuestros visitantes les reunimos y les damos las ultimas noticias que publican todas estas webs sobre esa tematica.
Sabemos que su blog tiene mucho prestigio dentro de la comunidad, debido a que los articulos que publica son de buena calidad, seguramente por eso, sus seguidores toman sus sugerencias con respeto y consideracion.
Sabemos que rock.35webs es una pagina que sus visitantes valoraran mucho y que es digna de estar entre sus enlaces recomendados.
Para contarle de forma mas simple que es 35webs.com, hemos preparado el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=BpAKP2y-cJY&feature=player_embedded

Esperamos que nuestro aporte le haya sido util.
Quedo a su disposicion para cualquier sugerencia o consulta.
Desde ya muchas gracias.
Andres Toscano.
Administrador 35webs.com